cUdErNo De iNfOrMaTiCa 10°2



Marzo 15 de 2013

Publicar en la  página principal un informe de lectura de la cartelera que se encuentra en la entrada de la sala de  informática.

NOTA: Ver Artículos (noticias cartelera)  en la pagina del blog del profesor. (Documentos)


Marzo 15 de 2013
ACTIVIDAD DE CLASE

1. Crear en Excel la  tabla  con formulas. (Integración Matemática)

NOTA:
 Aplique el relleno de series, formulas y arrastre para
completar. 

2. Publicar la clase y sus trabajos en el cuaderno de su blog.


Marzo 4 de 2013

COMO SUBIR DOCUMENTOS DE WORD, EXCEL Y POWERPOINT AL BLOG


ACTIVIDAD:

     1. Registrarse en box.ne
     2. Crear 1 carpeta con el nombre documentos 2013.
     3. Subir los documentos de Word, PowerPoint y Excel a dicha carpeta.
     4. Compartir dicha carpeta al blog en una página nueva llamada Documentos 2013.



PASOS PARA REGISTRARSE:

 1. Ingrese a www.box.net
    2. Hagan clic en sign up
     3. Clic en sign up now (personal)
     4. Llene los datos y continuar.
     5. Revisar su correo y seguir los pasos.



INTEGRACIÓN - TRANVERSALIZACIÓN - PROYECTO DEMOCRACIA




Febrero 25 al 29  de 2013

Las jornadas democráticas estudiantiles en nuestra institución fue todo un éxito, ya que se realizaron en forma virtual y con tarjetón en las sedes que no tienen Internet.

FELICITACIONES  A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y A LOS GANADORES



NOTA: Dicha jornada se complemento con:
1.  transversalización del proyecto democracia y constitución en las aulas

2. Jornada deportiva

ACTIVIDAD

2. Haga las tablas de resultados de las elecciones de contralor y personero estudiantil 2013 y grafique los datos con diagramas de barras y circulares. (En Excel). Guardar el libro de Excel en su correo con el nombre de resultados elecciones personero y contralor estudiantil 2013.
3. Presente los resultados en Word con un análisis, el documento de Excel y el de PowerPoint sobre las elecciones de personero y contralor
estudiantil 2013. . 

NOTA: 
A. Tenga en cuenta que cada tabla y cada grafica va en una hoja aparte con el nombre que la identifique.
B. No olvide las normas de ICONTEC.
C. Publique los resultados en su blog. 


Febrero 4 al 9/13


ACTIVIDADES.


1. Terminar el blog con la pagina principal, una página con el cuaderno de informática y otra con el nombre de blog de clase y correos creando para cada una un enlace.  www.misclases2013.blogspot.com/  (blog de clase)
www.blogger.com     (Para entrar o crear el blog)


 CORREOS

blogdeclase2013@gmail.com.

NOTA: Agregar 5 blog de sus compañeros con su enlace.


CLASES Nº 1-2-3

Enero 14 al 31

ACTIVIDADES

1. Complementar el blog y crear el nuevo quien no lo tenga.
2. Crear el cuaderno virtual con el nombre CUADERNO DE INFORMÁTICA 2013. (En una página nueva) y escriba el grado.
3. En la página principal investigar sobre Windows 8 y las modificaciones con respecto a Windows 7.
    Buscar vídeos y pegar los hipervínculos.
4. Realizar una presentación en PowerPoint sobre el punto 3.
5. En su cuaderno virtual pegar los temas de cada una de las clases  y malla correspondiente al primer periodo del plan de área 2013 que se encuentra en el blog de clase en la página principal.
6. Escriba las fechas de cada una de las clases. La primera semana 1 hora con el trabajo del manual y los pactos de convivencia. La 2 hora sobre los valores en la sala y las normas para trabajar en la clase.
7. La clase de hoy con todas las actividades anteriores y publicarlas en su blog con las respectivas fechas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario